ELECCIONES 2020: Trump rechaza desventaja en estados clave

El presidente Donald Trump rechazó la desventaja que tiene en varios estados clave ante su contrincante demócrata Joe Biden e incluso dijo que algo ocurrió en la noche.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump-twitter-elecciones-.jpg
| Crédito: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó la desventaja que tiene en las elecciones 2020 en varios estados clave ante su contrincante demócrata Joe Biden e incluso dijo que algo ocurrió en la noche, ya que además son controlados por el Partido Demócrata.

TE RECOMENDAMOS:
MINUTO A MINUTO: Elecciones en Estados Unidos 2020: Biden y Trump rumbo a la Casa Blanca

En su cuenta de Twitter escribió: “Anoche estaba liderando, a veces sólidamente, en varios estados clave. Después, uno por uno, empezaron a desaparecer mágicamente, mientras vertederos de boletas sorpresivas eran contadas. MUY EXTRAÑO.

La campaña del presidente de Trump anunció que seguiría adelante con los esfuerzos legales para garantizar que únicamente los votos que fueron emitidos legalmente sean contados, y se mostró confiado en que el republicano se quede con la victoria.

“Si contamos todos los votos legales ganamos, el presidente gana”, dijo Bill Stepien a periodistas en una conferencia telefónica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×