elementos de guardia nacional chocan.jpg
02 julio, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional chocan en Periférico y “salen volando”

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron hospitalizados tras el fuerte choque sufrido cuando circulaban sobre el Periférico de la CDMX.

Una unidad de la Guardia Nacional sufrió un fuerte accidente mientras circulaba por el segundo piso del periférico de Ciudad de México.

  En el evento, que fue captado en video por las cámaras de seguridad del C5 capitalino, tres agentes salieron proyectados luego de que la camioneta en la que iban se impactara contra el muro de contención de dicha vialidad.

Te puede interesar:
FOTO: Pareja se lleva sorpresa tras recibir pizza con símbolo nazi hecho de pepperoni

La grabación muestra cómo, producto de la alta velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control de la patrulla y derrapó hasta chocar.

Cuando el vehículo se impactó, tres de los cuatro agentes de la Guardia Nacional que viajaban en la caja trasera salieron por los aires, incluso, uno de ellos terminó en el carril contrario del Periférico.

Al final del video se puede ver cómo los elementos que, aparentemente, no sufrieron heridas de gravedad, bajaron del vehículo para auxiliar a sus compañeros, de los cuales dos fueron hospitalizados por las fuertes lesiones sufridas.

También te puede interesar:
Empleado renuncia a trabajo luego de que jefe realiza broma insesible sobre George Floyd

MÁS NOTICIAS