VIDEO: Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki filma un corto para presentar el iPhone 12

El cinematógrafo presentó las características y capacidades del nuevo teléfono de Apple al grabar un corto con la cámara del smartphone.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chivo lubezki iphone 12.jpg
| Crédito: Facebook/ The Academy, Apple

Durante la presentación del iPhone 12 sorprendió un corto realizado por Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, donde el mexicano puso a prueba las características del más reciente smartphone de Apple.

Te puede interesar:
Apple presentan el iPhone 12; en México tendrá un costo desde 19 mil pesos

El cineasta colaboró con la empresa para filmar un video que se proyectó durante el Apple Event. El objetivo era poner a prueba y revelar las novedades que tiene el iPhone 12, en su versión más inteligente, que es la Pro Max.

De acuerdo con Apple, el teléfono permitirá grabar con la misma calidad que el equipo de un cineasta. Según la presentación del iPhone 12, las cámaras del Pro Max permiten una experiencia de extremo a extremo para obtener un video Dolby Visión HDR.

Así que Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki probó está novedad del teléfono inteligente, quien mencionó lo siguiente:

Cuando comencé a filmar películas, debías rentar una cámara muy cara, comprar películas, pagar por equipo especial para editar. Ahora puedes salir con uno de estos aparatos y hacer una película

Destacó que las próximas generaciones de cinematógrafos “podrán crear películas con uno de estos aparatos”.


En el corto del ganador del Oscar podemos observar varias tomas captadas con los tres lentes del nuevo iPhone 12; además de las capacidades slow motion que alcanza el móvil, así como los detalles en cada imagen.

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con una pantalla OLED con densidad de 460 ppi y soporta Dolby Vision HDR, que permitirá grabaciones de video de 10 bits. Además, contará con una protección de cerámica en la pantalla.

El iPhone 12 Pro Max tendrá un precio de $29,999 pesos y estará a la venta en noviembre.

Te puede interesar:
IMSS transmitirá en vivo procesos de adquisiciones y contrataciones: Zoé Robledo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×