huachicol edomex .jpg
10 julio, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Share

FOTOS: Hallan dos tomas clandestinas de huachicol en Edomex

En el municipio de Tepetlaxtoc fueron descubiertas las tomas clandestinas para el robo de combustible, conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos.

La Fiscalía Regional de Texcoco y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, también conocidas como huachicol.

  El trabajo de investigación se realizó en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar:
Gobierno de la CDMX implementará semáforo por colonia

Las tomas clandestinas se detectaron en los ejidos de Apipilhuasco, en Tepetlaoxtoc, Estado de México, en donde se localizó un camino de brecha del gasoducto, así como un montículo de tierra removida y una excavación de un metro y medio de diámetro.

Ahí también se detectó una toma clandestina para el robo de hidrocarburo, la cual se encuentra conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante el operativo, se movilizaron al paraje Tlacaluca, en el camino referido, donde de igual forma fue localizada otra toma clandestina para la sustracción de hidrocarburo.

Autoridades integraron a una carpeta de investigación las tomas clandestinas.

También te puede interesar:
Parejas de CDMX ya pueden solicitar el divorcio de forma virtual; dan a conocer requisitos

MÁS NOTICIAS