Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suspenden servicio en 4 estaciones del Metro, hasta nuevo aviso

Luego de que se declarara que la CDMX regresó a semáforo rojo, se anunció que cuatro estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, serán cerradas hasta nuevo aviso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro-estaciones-cerradas-diciembre.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Con la finalidad de evitar concurrencias o sitios aglomerados en la zona centro de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó ue a partir de este domingo 20 de diciembre, suspenderá el servicio de dos estaciones más.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro recordó que las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2, se mantienen fuera de servicio desde días anteriores.

Más tarde, por la noche de este domingo, se informó que a esta lista se suman los accesos de la estación Pino Suárez de las Líneas 1 y 2 ubicados en la plaza, pero el servicio en esta estación no se suspenderá.

TE PUEDE INTERESAR:
Joe Biden revela de qué habló por teléfono con AMLO; destacan temas de migración

Las estaciones que se suman a las que ya están cerradas son La Merced, Línea 1 y Bellas Artes, de las líneas 2 y 8 que no brindarán servicio hasta nuevo aviso.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro pidió a las personas usuarias tomar previsiones en sus tiempos de trayecto ante estos cierres que conectan a la zona centro de la capital del país.

“El Metro CDMX hace un exhorto a evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones; si no es necesario, permanecer en casa, en caso contrario fortalecer las medidas de prevención sanitaria”, instó el sistema de transporte.

Recomendó usar de manera correcta el cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), aplicar gel antibacterial; y evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

Cabe mencionar que desde el sábado pasado, la Ciudad de México y el Estado de México regresaron a semáforo rojo debido al incremento en el número de contagios y fallecimientos, y en consecuencia el número de camas ocupadas.

Ayer, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró que se tomó la decisión de regresar a rojo en la Zona Metropolitana para evitar que el sistema de salud de la Ciudad de México se colapsara y haya camas para quienes las necesiten.

TE SUGERIMOS LEER:
Benjamin Netanyahu, la primera persona en vacunarse contra Covid-19, en Israel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×