Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven veracruzano que estudiaba en Canadá

Los familiares de José Alfredo Garrido Villa han estado solicitando el apoyo de las autoridades estatales para traer de vuelta el cuerpo del joven fallecido.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Repatriación de joven veracruzano
| Crédito: Unsplash/@m4yron

José Alfredo Garrido Villa era un joven originario de Veracruz que se encontraba estudiando una ingeniería en Canadá; infortunadamente, se dio a conocer que el mexicano había fallecido, por lo que ahora sus familiares piden apoyo para poder traer el cuerpo de regreso a su nación.

Te puede interesar:
Joven vuelve a caminar con ayuda de la tecnología tras ser atropellada

Con tan sólo 26 años de vida, José Alfredo nació en la localidad de Vaquería, del municipio de Coatepec, en Veracruz. El estudiante había viajado a Canadá con la intención de aumentar su rango escolar para darle una mejor vida a su familia.

Wilfredo Garrido, padre del fallecido, ha utilizado sus redes sociales para pedir el apoyo de la gente para traer de vuelta el cuerpo de su hijo, quien dejó huérfanos a dos menores de edad. El hombre agregó que recientemente Alfredo había encontrado trabajo y hablaba de los planes que tenía a futuro.

MURIÓ DE INFARTO, SU FAMILIA BUSCA AYUDA PARA LA REPATRIACIÓN. A causa de la ONU infarto, perdio la vida de José Alfredo ... Publicado por Veracruz en Síntesis es & nbsp; Jueves, 22 de octubre de 2020

Fue el pasado 20 de octubre cuando la familia Garrido Villa resultó notificada del deceso del joven a causa de un infarto, empezando en ese momento con los trámites para la repatriación; sin embargo, el costo para el traslado es de unos 90 mil pesos.

Por otro lado, amigos y familiares del joven han estado apoyando a los parientes de José Alfredo, incluso se ha lanzado una campaña de ayuda para que el cuerpo del estudiante pueda regresar a su tierra natal.

También te puede interesar:
Recuperan el cuerpo de Julio César, el que hombre que murió en un pozo de Colima

Si alguien quiere brindar un apoyo económico a la familia, puede ingresar al siguiente link dando clic aquí, en donde se encontrará la información necesaria, como los datos bancarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×