facebook diseno
21 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Facebook hará obligatorio su nuevo diseño, pero ¿a partir de cuándo?

Así es cómo lucirá Facebook web muy pronto y te explicamos las ventajas que el nuevo diseño contiene.

Algunos usuarios tuvieron la oportunidad de ir probando el nuevo diseño para la versión web de Facebook; varios usuarios de redes sociales lo encontraron desagradable y poco útil, así que podían regresar a la versión anterior.

Te puede interesar:
Juez anula prohibición de fumar sin distancia social en Madrid

Sin embargo, ahora Facebook anunció que próximamente lanzará para todos los usuarios su nuevo diseño y será a partir del mes de septiembre.

Recordemos que hace más de un año se dio este anuncio, sobre que modifica su apariencia tradicional en azul habilitando un modo oscuro, y en esta ocasión hará que sea obligatorio sin permitir que se vuelva a la vista clásica.

Facebook esta probando este nuevo diseño desde el mes de abril, pero la red social permite temporalmente que los usuarios que lo elijan vuelvan a la vista clásica de la red social en azul, solo con dar clic a un botón.

Ahora, la red social ha actualizado su página de ayuda y también ha comenzado a mostrar notificaciones a los usuarios al abrir su versión de escritorio, donde informan que el nuevo diseño de Facebook pasará a ser obligatorio.

Además, el aspecto renovado de Facebook en escritorio implica, por ejemplo, una nueva pestaña de Grupos, que muestra un ‘feed’ personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario.

Incluso, hay una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.

Te puede interesar:
Vecinos agreden a enfermera en León, Guanajuato, porque “los iba a contagiar de coronavirus”

MÁS NOTICIAS