FOTO: Un oso más en Monterrey aparece para robarse orden de pollo

Otro oso apareció en las calles de Monterrey, esta vez para llevarse un pollo recién horneado, lo que causó gran sorpresa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oso negro roba pollo monterrey.jpg
El oso negro decidió llevarse comida para su casa.

Una vez más, un oso negro se encargó de robar cámaras, luego de que apareció de nuevo en las calles de Monterrey; sin embargo, en esta ocasión no se fue con las manos vacías, pues se robó una orden de pollo.

A lo largo de esta pandemia de Covid-19, una gran cantidad de osos se han visto entre las calles de diversas localidades mexicanas, especialmente en el norte del país, resultando en momentos sorprendentes para los testigos.

Te puede interesar:
Misterioso círculo aparecen en campo de cultivo en Alemania

Ahora, un restaurante que se dedica a la venta de pollos compartió en sus redes sociales la imagen de un oso negro que causó gran controversia, pues logró ser muy hábil para poderse llevar un pedido de pollo que, según testigos, era recién horneado.

De acuerdo con la información, la fotografía fue tomada por una joven en el Cerro de Chipinque, y decidió mandarla a la cadena de comida. En la toma se alcanza a visualizar al oso caminar con la bolsa del pollo en el hocico.

Fue así que desde la tarde del jueves la imagen se ha hecho viral en redes sociales. Incluso, la foto se ha modificado para ciertos memes que surgen de la imaginación de los internautas.

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha registrado un gran número de visualizaciones de esta especie animal, por lo que el gobierno de Nuevo León ha explicado que ésto se debe a las temperaturas altas que los obligan a salir de sus hábitats para buscar comida.

Asimismo, en relación a estos avistamientos, autoridades han alertado a la ciudadanía para no acercarse a las especies, ya que pueden ser peligrosas, además de que han pedido no molestarlos ni alimentarlos.

No te acerques; No pierdas la calma; No lo alimentes; No le arrojes piedras ni objetos; No intentes fotografiarlo; No tomes selfies; No le dejes basura al alcance; No lo molestes y aléjate de él

También te puede interesar:
Trump: Cruces ilegales en EUA han disminuido tras construcción de muro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×