VIDEO: Frustran robo y evidencian a presuntos ladrones en Quintana Roo

Mujer evita un robo en su propia casa y exhibe a los presuntos ladrones; autoridades ya los identificaron y están tras su pista.

Notas
Estados
Escrito por: Óscar Valadez
LADRONES.jpg

Puerto Morelos, Q. Roo.- Una mujer frustró un robo y evidenció a los presuntos ladrones que escaparon tras percatarse que eran grabados.

Probables integrantes de banda dedicada al robo de casa-habitación

Los hechos sucedieron la mañana de este martes 10 de agosto en el fraccionamiento Villas La Playa localizado en el municipio de Puerto Morelos, en Quintana Roo.


En la grabación que no dura ni veinte segundos, se puede ver y escuchar la manera en la que la propietaria de una vivienda sorprende a un sujeto que intenta forzar con unas pinzas la chapa de la reja que permite el acceso al inmueble.

Frustran robo y evidencian a presuntos ladrones en Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Automovilista atropella a asaltante y frustra robo en Ecatepec

El presunto ladrón, que viste pantalón de mezclilla, playera rosa y gorra negra, interrumpe su intento de romper la chapa y escapa caminando junto con dos de sus cómplices que permanecían sobre la banqueta.

La propietaria los enfrentó y tras grabar el video lo difundió en redes sociales para evidenciarlos y alertar a la población.

Horas más tarde, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SSP) identificó a estos tres hombres como probables responsables de diversos robos a casa-habitación en el municipio de Puerto Morelos.

Exhortan a víctimas interponer denuncias para evitar más delitos

Por este motivo, la dependencia de seguridad en Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda y pidió aportar toda información que ayude a dar con el paradero de estos sujetos.

TE PUEDE INTERESAR: Emboscan a alcaldesa de Pilcaya, Guerrero en el Estado de México

A través de su cuenta, la SSP exhortó a la población a que si alguien los reconoce o tiene información que pueda aportar en las investigaciones, denuncie a los números telefónicos 911 o 089.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Óscar Valadez

Otras Noticias

×