Emboscan a alcaldesa de Pilcaya Guerrero, dos personas perdieron la vida.
11 agosto 2021 17:08hrs
Maricruz Rivera
Estados - Notas
Share

Emboscan a alcaldesa de Pilcaya, Guerrero en el Estado de México

Este miércoles en el Estado de México sujetos armados atentaron contra la alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velázquez Lara, dos personas perdieron la vida.

Ixtapan de la Sal, Estado de México.- La mañana de este miércoles sujetos armados atacaron a la alcaldesa del municipio guerrerense de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, la presidenta municipal iba acompañada de su escolta personal, los hechos ocurrieron en la comunicad de San Alejo, perteneciente a Ixtapan de la Sal.

Hubo personas muertas y heridas en el ataque

Se sabe que la alcaldesa iba hacia el municipio de Taxco, Guerrero y se trasladaba sobre la carretera Pilcaya-San Alejo al momento de los hechos, como resultado del ataque dos policías perdieron la vida y dos más resultaron heridos, los lesionados fueron trasladados al Hospital de Ixtapan de la Sal para su pronta atención médica.

En tanto que la alcaldesa resultó ilesa en el ataque, sólo tuvo daños el vehículo en el que viajaba.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes se encuentran realizando las diligencias pertinentes con apoyo de la: Secretarías de la Defensa Nacional, Marina así como policías municipales de Pilcaya e Ixtapan de la Sal.

De los responsables nada de sabe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS