ecatepec-ladron (2).jpg
Azteca Noticias
11 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Automovilista atropella a asaltante y frustra robo en Ecatepec

Después de que el automovilista atropellara al asaltante otros conductores bajaron de sus vehículos y comenzaron a golpear al delincuente en Ecatepec.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra cómo un automovilista atropella a un asaltante mientras intentaba cometer un robo en una gasolinería de Ecatepec, Estado de México.

En el video, que fue compartido en redes sociales, muestra cómo el asaltante se acerca a un vehículo que está parado esperando para ser atendido en la gasolinería, cuando el delincuente saca una pistola con la que amenaza al conductor, abre la puerta e intenta despojarlo de sus pertenencias.

VIDEO: Automovilista frustra robo en Ecatepec

Te puede interesar: Asaltan supermercado en Polanco y hieren a 2 empleados

De repente, otro conductor que también se encontraba en la fila, se percata de lo que está sucediendo y decide atropellar al asaltante, quien logra levantarse e intenta echarse a correr sin éxito, pues su víctima corre detrás de él.

Cuando el afectado alcanza al delincuente, aún dentro de las instalaciones de la gasolinería ubicada en avenida Central, en Ecatepec, comienza a golpearlo hasta tirarlo al piso.

Los tripulantes de una camioneta se dan cuenta de lo sucedido y también descienden de su auto para apoyar al automovilista afectado, entre todos le quitan la pistola al delincuente y comienzan a golpearlo y patearlo.

Al final, un automovilista somete al asaltante para entregarlo a las autoridades. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el asaltante.

Aumentan los asaltos en el Estado de México

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), los robos a transporte público y a transeúntes, incrementaron el mes pasado.


Durante mayo y junio las denuncias aumentaron de 550 a 569 tanto en la modalidad de servicio colectivo urbano como tipo taxi, informó el SNSP.

En cuanto al robo a transeúntes, señaló que quizás fue el que más aumentó, con un aumento de 238 querellas, al pasar de 996 a mil 234 casos, en el mismo periodo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan asalto a usuarios de transporte público en Tecámac

Y el robo a transporte público, tuvo su cifra más baja en mayo, pero en junio volvió a subir, expuso el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS