incendio-bordo-xochiaca.jpg
Crédito: Twitter/@MrElDiablo8
30 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Se registra incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca, bomberos intentan sofocarlo

El incendio se registró desde anoche en el basurero del Bordo de Xochiaca, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Anoche se registró un incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, se desconocen las causas y elementos del cuerpo de bomberos continúan sofocando el fuego.

  De acuerdo con diversos videos que circulan en redes sociales el incendio habría iniciado desde anoche entre la avenida Bordo de Xochiaca y Vicente Villada de la referida colonia.

Si bien las imágenes que circulan, se trata de un fuerte incendio, en las redes sociales oficiales del gobierno del municipio no se reporta información sobre esta conflagración, ni de las labores de los cuerpos de seguridad o protección civil atendiendo la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:
Por “daño a la propiedad”, Fiscalía CDMX investiga incendio en CFE Coyoacán

Sin embargo, en los videos se observa a un grupo de hombres intentando sofocar el fuego, y de acuerdo con esos reportes se trata de bomberos y de elementos de seguridad pública del municipio de Nezahualcóyotl.

Al parecer, el fuego inició en el área de los tiraderos de basura que se encuentran en el lugar y hasta hace poco más de tres horas continuaban los trabajos de contención de las llamaradas.

Aquí compartimos algunos videos que circulan en redes sociales:

Noche de incendios

Anoche, poco después de las 18:00 horas, se registró un fuerte incendio de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad de Coyoacán que no causó heridos ni muertos, pero afectó a más de 31 mil usuarios de energía eléctrica-

El incendio fue sofocado después de las 20:00 horas por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México, pero causó alarma entre los vecinos de la zona ya que las imágenes que circulaban eran impresionantes.

Además, otra fuerte explosión se registró la tarde de este domingo en una gasera ubicada en el municipio de Apan, en el Estado de Hidalgo. Las imágenes del incendio fueron captadas por algunos usuarios y subidas a las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Se registra fuerte incendio en subestación de CFE en Coyoacán

MÁS NOTICIAS