Granizada pinta de blanco el sur de la CDMX y la México-Cuernavaca

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos el de la Guardia Nacional, por esta granizada se puso en marcha un dispositivo de vialidad y se registraron varios accidentes en la zona.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
granizada-mex-cuernavaca (1).jpg
| Crédito: Guardia Nacional

La tarde de este domingo 17 de enero se registró la primera granizada en el sur de la Ciudad de México y en la autopista México-Cuernavaca que se pintó de blanco tras una tormenta y que resultó afectada en su circulación.

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos el de la Guardia Nacional, por esta granizada se puso en marcha un dispositivo de vialidad.

TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum revela fechas en que reiniciarán operaciones las líneas 1, 2 y 3 del Metro

La Guardia Nacional recomendó a los automovilistas tomar las debidas precauciones para eviar contratiempos a causa de la disminución de la velocidad a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Cuernavaca.

“TomePrecauciones en #CDMX se implementa dispositivo de vialidad por precipitación pluvial y granizo en la carpeta asfáltica km 042+000 autopista México-Cuernavaca, mismo tramo. Disminuya la velocidad y utilice el cinturón de seguridad”, informó en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que se registró lluvia y caída de granizo del kilómetro 35 al 43, y pidió a los automovilistas atender las indicaciones viales, encender las luces, disminuir la velocidad y manejar con precaución.

La lluvia y la caída de granizo afecto las zonas de Topilejo y Parres de la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Elementos de la Cruz Roja atendieron un accidente provocado por la tormenta en la autopista México-Cuernavaca.

El equipo de voluntarios de primeros auxilios, SUUMA Voluntarios, a través de sus redes sociales informó que varios accidentes se registraron a la altura del pueblo Parres, donde varias personas fueron atendidas.

Mientras que los motociclistas que circulaban por el lugar decidieron esperar a que el granizo se derritiera para evitar más derrapes.

TE PUEDE INTERESAR:
Cienfuegos: estúpidas, ridículas y una calumnia para México, acusaciones en mi contra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×