“Esto no regresará a mi hermano": Familia de George Floyd pide detener las protestas

Tras el fallecimiento del hombre afroamericano, se han suscitado protestas y disturbios para exigir justicia y frenar el racismo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hermano george floyd protestas.jpg
El hombre mencionó que su hermano siempre buscaba paz y que amaba a la ciudad.

Durante el día de ayer, se realizó un homenaje al afroamericano George Floyd en el lugar donde falleció a manos de policías de Minneapolis. Este fue encabezado por sus familiares y ante eso, su hermano Terrence pidió detener las protestas y la violencia que se está viviendo.

Frente a una multitud de personas, Terrece habló mediante un megafóno y aprovechó para pedir un alto a las protestas, pues el país se está llenando más de violencia y eso no traerá de regreso a su hermano.

Te puede interesar:
Surge video de policías asfixiando a hombre similar a George Floyd en Tijuana

A todos los aquí presentes y a los que miren esto, les digo que con esas acciones de violencia no van a traer a mi hermano de regreso. Él era feliz en este lugar. No destrocen lo que él amaba

Explicó entre lágrimas que los disturbios no son una forma de hacer justicia por lo ocurrido a su hermano, quien no apoyaba la violencia, pues era una persona que siempre quería y buscaba paz, a lo que mencionó que el enojo debe ser canalizado de otra forma, pues sólo está destruyendo a la ciudad.

A veces me enfado, también quiero romper algunas cabezas y volverme loco. Pero estoy aquí. Mi hermano no apoyaba eso. Si su propia familia no está haciendo eso, ¿entonces por qué otros sí? Si su familia y su sangre están tratando de ser positivos e ir por otra ruta hacia la justicia, entonces ¿Por qué estás destrozando tu comunidad? Relájense, la justicia llegará. Vamos a cambiar esto pacíficamente, por favor

Finalmente, en compañía de toda su familia, pidió justicia a las autoridades para que caiga todo el peso de la ley sobre Derek Chauvin, el ex oficial que asfixió a George Floyd y sobre todos los demás oficiales que estaban en ese momento y no hicieron nada al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: Saqueadores golpean a mujer que defendía su negocio en Nueva York

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×