VIDEO: Saqueadores golpean a mujer que defendía su negocio en Nueva York

La mujer protegía de su negocio, mientras que los hombres encapuchados entraban y rompían los vidrios de la tienda.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Internet
saqueadores golpean mujer estados unidos.jpg
Los hombres golpearon a la mujer con sus manos y con palos.

La muerte de George Floyd ha desatado numerosas protestas en diferentes partes de Estados Unidos, las cuales se han salido de control, pues otros ciudadanos han salido afectados por estas, como sucedió en Nueva York cuando una mujer fue golpeada por un grupo de saqueadores.

Durante estas protestas en las que se ha exigido justicia, también ha habido saqueos a diversas tiendas, tanto grandes como pequeñas, por lo que los comerciantes y trabajadores de esta se han visto afectados.

Un claro ejemplo es lo que sucedió hace poco en Rochester, Nueva York, cuando un grupo de saqueadores entró a una pequeña tienda, la cual era defendida por su dueña. Ella, en la puerta del local, intentaba conversar con los hombres encapuchados que llevaban grandes palos de madera.

Te puede interesar:
ONU hace un llamado a investigar la violencia policial en Estados Unidos

Sin embargo, eso no fue suficiente, pues los hombres comenzaron a saquear la tienda, mientras que rompían todo lo que se encontraba a su paso.

Pero ella seguía intentando calmar a los hombres, quienes comenzaron a golpearla con los puños cerrados y luego con algunos de los palos que llevaban consigo.

Estos videos fueron publicados por la polícia de esta misma ciudad y en redes sociales se volvieron virales de forma inmediata. Cabe resaltar que los agresores aún no han sido identificados, siendo así que la policía pide ayuda de la población para denunciarlos.

También te puede interesar:
ANONYMOUS: Qué es y cuál es la información que ha dado en los últimos días

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Internet

Otras Noticias

×