#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Hijos de Trump aseguran que “EE.UU. ya no es débil gracias a su padre”

Eric Trump dijo que el país “ya no es débil a los ojos de sus enemigos”, mientras que Tiffany criticó a los medios de comunicación y a los políticos.

Notas
Mundo

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

tiffany trump.jpg

Previo a las elecciones de Estados Unidos, Erick y Tiffany Trump defendieron la gestión de su padre, Donald Trump, destacando la fortaleza de su país ante el mundo, además del trabajo que han realizado para que “ya no fuera débil a los ojos de sus enemigos”.

Te puede interesar:
Enfermeras graba maltrato hacia abuelita; piden disculpas tras volverse viral

Durante el segundo día de la convención republicana, Eric Trump, vicepresidente de la empresa familiar, aseguró estar orgulloso de su padre por todo lo que ha hecho por Estados Unidos.

Echo de menos trabajar contigo todos los días, pero estoy tremendamente orgulloso de estar en la primera línea de esta pelea. Estoy orgulloso de lo que estás haciendo por este país, estoy orgulloso de mostrarles a mis hijos por qué lucha su abuelo

Mientras tanto, Tiffany generó algunas críticas en redes sociales por su discurso, donde afirmó “cómo alguien que se ha graduado recientemente”, podía “saber cómo se sienten muchos de quienes están buscando trabajo”, a pesar de que su padre es un multimillonario y el presidente del país.

Además arremetió contra los medios de comunicación. La joven de 26 años mencionó que la tecnología y los medios de comunicación “están comprometidos en promover una visión sesgada y fabricada”. Incluso afirmó que su padre es “la única persona que desafía el orden establecido, la burocracia”, en Washington.

También te puede interesar:
FOTO: Niño llora frente a su computadora durante clases en línea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Notas

Otras Noticias

×