niño coronavirus.jpg
07 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

“Ahora tienes coronavirus": Hombre escupe en la cara a niño y es detenido

Jason Copenhaver, de 47 años, fue arrestado en Florida por cargos de agresión simple y conducta desordenada después del incidente, que ocurrió el pasado domingo en el restaurante Ricky T’s.

Un hombre del condado de Pinellas, Florida, en Estados Unidos fue detenido, luego de que escupiera en la cara a un menor de edad dentro de un local.

  De acuerdo con medios locales, el hombre enfrenta dos cargos, debido a que le pidió al menor que se quitara su mascarilla y le escupió al no obedecer, además de que el sujeto le dijo “Ahora tienes coronavirus”.

El hombre fue identificado como Jason Copenhaver, de 47 años, y fue arrestado por cargos de agresión simple y conducta desordenada tras el incidente en el restaurante Ricky T’s, mencionó la policía de Treasure Island.

Los reportes de la policía señalan que Copenhaver estaba “intoxicado”, además aseguraron que no portaba zapatos durante su detención.

Hasta el momento, se desconoce si el detenido es portador de Covid-19 y no se le ha practicado alguna prueba para descartar algún contagio.

Jason Copenhaver fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas y después fue liberado al pagar una fianza de 650 dólares.

MÁS NOTICIAS