Identifican a sospechoso de explosión en Nashville ocurrida en Navidad

El jefe de Policía de Nashville, John Drake, identificó al principal sospechoso como Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion-identifican-nashville.jpg
| Crédito: Reuters

La Policía de Nashville, Estados Unidos, identificó este domingo a un posible sospechoso de la explosión ocurrida el pasado viernes en la ciudad, mientras las autoridades investigaban un nuevo vehículo sospechoso en las afueras de esa localidad.

De acuerdo con medios locales, el jefe de Policía de Nashville, John Drake, identificó al principal sospechoso como Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años.

El jefe policiaco no descartó que puedan investigar a más personas por la explosión ocurrida en plena Navidad.

TE PUEDE INTERESAR:
‘Santa Claus’ infectado con Covid-19 causa brote en asilo de Bélgica y mueren 18

Las autoridades creen que el posible autor del ataque pudo morir en la explosión de este viernes en el centro de Nashville.

El sábado registraron su vivienda en busca de pruebas que puedan conectar su ADN con el de los restos humanos hallados en el lugar de la explosión.

Agentes federales investigaban más de 500 pistas y registraban el lugar de una explosión en Nashville, un día después de que una casa rodante que emitía una advertencia grabada explotó, hiriendo a tres personas en la capital de la música country de Estados Unidos.

Cientos de agentes y policías locales participaban en la pesquisa de la atronadora explosión del viernes, que destruyó varios vehículos, dañó más de 40 negocios y dejó un rastro de fragmentos de vidrio.

La casa rodante, estacionada en una calle del centro de la capital del estado de Tennessee, explotó al amanecer del viernes, momentos después de que policías que respondían informes de disparos notaron el vehículo y escucharon un mensaje automático que salió de él advirtiendo de una bomba.

El agente especial del FBI, Doug Korneski, dijo a los medios el sábado que los investigadores estaban “trabajando vigorosamente” para identificar lo que parecían ser restos humanos encontrados entre los escombros, pero no dijo si se pensaba que los restos pertenecían a la persona detrás de lo que los funcionarios dicen fue “un acto intencional”.

Korneski sostuvo que la Unidad de Análisis de Comportamiento de Quantico, Virginia, del FBI, había sido contratada para tratar de determinar las motivaciones de la persona responsable. Los funcionarios todavía están trabajando para identificar a un sospechoso y el mecanismo de ataque.

CBS informó que Anthony Quinn Warner, de 63 años, residente del área de Nashville, era una persona de interés vinculada a la explosión, citando fuentes policiales no identificadas.

Warner tenía un vehículo similar al que identificaron los funcionarios en el lugar de la explosión, agregó CBS y Reuters en sus reportes.

TE PUEDE INTERESAR:
Muere por Covid-19 secretario de Educación de Tlaxcala, Florentino Domínguez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×