Implementa GCDMX acciones para evitar comercio en instalaciones del Metro

Gobierno de la Ciudad de México implementa acciones para evitar comercio ambulante en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Escrito por: Laura Casillas
Metro Macrosimulacro

Cd. de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las secretarías de Gobierno (SECGOB) y de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, implementa acciones para evitar el comercio en pasillos de acceso y transbordo de las estaciones, a fin de garantizar medidas de Protección Civil y movilidad en las instalaciones y combatir esta práctica de ambulantaje.

A través de la Subsecretaría de Gobierno, la SECGOB estableció este miércoles 3 de noviembre el diálogo con las mujeres que ejercen el comercio dentro de la estación Pino Suárez del Metro, con quienes se acordó una ruta de trabajo para buscar alternativas que no impliquen vender al interior de ese medio de transporte.

Se espera que este jueves 4 de noviembre la Subsecretaría de Gobierno se reúna con el Colectivo Fuerza y Unión, con el objetivo de tener un primer contacto y encontrar soluciones al problema del ambulantaje dentro de la estación Centro Médico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×