Instalan ofrenda en la Embajada de Francia en México en memoria de empresario asesinado

Vecinos del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand, hallado sin vida ayer en la alcaldía Tlalpan acudieron a la embajada de Francia en donde colocaron una fotografía y flores.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
embajada-francia-homicidio.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Vecinos del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand, hallado sin vida ayer en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, acudieron a la embajada de Francia en México, en donde colocaron una ofrenda con una fotografía del ciudadano franco-mexicano y ramos de flores.

En la Embajada de Francia en México, la gente colocó flores y veladoras en memoria del empresario francés asesinado ayer en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:
Por incendio en CFE, suspenden servicio del Metro Coyoacán hasta nuevo aviso

También colocaron su fotografía justo a un costado de la entrada principal de la sede diplomática ubicada en Polanco.

Esta tarde, la jefa de gobierno, así como el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmaron el hallazgo de dos cuerpos maniatados, en la alcaldía Tlalpan, uno de ellos corresponde al del empresario franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand y el otro es de su socio, de quien se reservaron la identidad.

El embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian expresó su conmoción por el asesinato del ciudadano francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue hallado sin vida junto con el gerente de su restaurante, Luis Orozco.

En su cuenta de Twitter, indicó que la embajada se mantiene en contacto cercano con las autoridades mexicanas para dar seguimiento a los avances de la investigación.

Como toda nuestra comunidad, estoy muy conmocionado por el homicidio de nuestro compatriota. Mi corazón está con su familia y sus amigos. La Embajada se mantiene en contacto cercano con las autoridades mexicanas para dar seguimiento a los avances de la investigación

TE SUGERIMOS LEER:
Retiran a personas que mantenían tomadas 6 casetas de Sinaloa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×