Investigan a “La Chofis” por homicidio de niños mazahuas

Los adolescentes fueron desmembrados por integrantes de “La Unión Tepito” pues dieron información para ubicar a Raúl “N”, quien sería hijo de “La Chofis”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
LA-CHOFIS-NIÑOS-MAZAHUAS (1).png
| Crédito: SSC-CDMX

Tras la detención de Lizeth “N”, alias “La Chofis” o “Big Mama”, presunta integrante de “La Unión Tepito”, surgió la versión de que las autoridades de la Ciudad de México investigan la relación del asesinato de los dos niños mazahuas, Héctor Efraín y Alan Yair, con la ejecución de Raúl “N”, “El Peluches”, hijo de la mujer detenida por segunda ocasión el viernes pasado.

La línea de investigación presume que los adolescentes fueron desmembrados por integrantes de “La Unión Tepito” pues dieron información para ubicar a Raúl “N”, quien fue ejecutado cuando viajaba en su bicicleta por la calle Rivero en el Centro Histórico.

TE PUEDE INTERESAR:
Ya hay orden de aprehensión contra García Luna por enriquecimiento ilícito

La investigación refiere que “La Chofis” habría tenido una posible injerencia en el asesinato de los menores.

Cabe recordar que la operadora cercana a Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, actualmente preso, fue detenida el viernes pasado por agentes de Seguridad de la capital del país cuando vendía drogas en Tepito.

Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Guardia Nacional, llevaron a cabo operativos en cuatro inmuebles en una vecindad de la colonia Morelos, además se desplegaron en la alcaldía Benito Juárez, con un saldo de 15 presuntos narcomenudistas detenidos y el decomiso de droga.

En la colonia Morelos fueron revisadas cuatro casas de una vecindad que tienen salidas hacia las calles Jesús Carranza, Granada y Constancia, donde fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, y se aseguraron 83 dosis y un paquete de aparente marihuana, 143 envoltorios y alrededor de 60 gramos de cocaína.

También se decomisaron aproximadamente 196 cápsulas de la misma sustancia en piedra y un paquete con posible metanfetamina, tres granadas esféricas, un arma larga, dos básculas grameras y aproximadamente 73 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Las autoridades cumplieron con órdenes de cateo que se ejecutaron en inmuebles ubicados en las colonias Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, así como Iztaccíhuatl, Portales Norte, Niños Héroes y San Simón Ticumac, en la demarcación Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR:
Empresarios asesinados, no fueron secuestrados; ya se investiga el crimen: Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×