Invitan legisladores del PAN a comprobar que en estados gobernados por este partido se vive mejor

Afirman legisladores del blanquiazul que en estados de gobiernos panistas se vive mejor.

Escrito por: Gerardo Segura
Mauricio Kuri.jpg
Mauricio Kuri, coordinador senadores del PAN

Cd. de México.- En conferencia de prensa virtual, diputados y senadores del PAN afirmaron que en los gobiernos panistas se vive mejor y es necesario presumirlo para que la ciudadanía haga una comparación, se dé cuenta y decida que le conviene.

El coordinador de los senadores, Mauricio Kuri aseguró que los estados con mayor dinamismo económico y los mejores servicios de salud son los panistas. Dijo también que en el PAN están dispuestos a trabajar en unidad con el gobierno federal.

“Se vale presumirlo y tenemos que decirlo con el ejemplo; con el ejemplo que demuestra que sí hay de otra. Los estados que mayor dinamismo económico son los gobernados por el PAN, los estados con mejores servicios de salud son los del PAN, los estados en donde nuestros habitantes ganan más son los del PAN, los estados con los gobernadores mejor evaluados son los del PAN, los estados con mejor calidad de vida son los del PAN. Las y los senadores del PAN hemos ofrecido trabajar juntos en las soluciones que necesita el país, lo reiteramos, México necesita unidad para cuidar la salud de las familias y proteger su fuente de ingresos, que son sus empleos. Somos oposición, pero también somos opción, por eso seguimos insistiendo en nuestras propuestas, especialmente la que más le importa en estos momentos a las familias, su salud y su economía”.

Kuri manifestó su abierto y total respaldo a los gobernadores del blanquiazul y reafirmó que si hay posibilidades de encontrar opciones de bienestar y desarrollo para todas las familias mexicanas. Dijo que es hora de dejar de voltear hacia atrás, trabajar para recuperar el crecimiento y evitar la ruina del país.

“Las y los mexicanos deben saber que sí es posible estar mejor en el país. Ya es tiempo de dejar de voltear hacia atrás, unir esfuerzos y echarnos para adelante. Desde el PAN, ofrecemos un camino en donde si el posible crecer, confiar, prosperar y avanzar, un camino en el que las familia vivan mejor, con salud y con educación, con seguridad y con verdadero bienestar. Apenas este fin de semana, como comentaban mis compañeros, desde Dolores Hidalgo, Guanajuato, la cuna de nuestra independencia, nueve gobernadores de estados panistas se pronunciaron por un acuerdo en defensa de la libertad, la democracia y el federalismo. Hicieron un llamado a evitar la ruina del país, promoviendo la unidad, el empleo, la propiedad privada y la educación de excelencia”.

Por su parte el coordinador de los diputados, Juan Carlos Romero Hicks hizo una invitación a todos los que deseen visitar los estados gobernados por el PAN para que comprueben físicamente los avances en esas entidades y hagan los comparativos con datos y estadísticas. También resaltó que en esas entidades se da total respeto a los tres órdenes de gobierno.

“Los invitamos para que vean cómo están los estados gobernados por estos gobernadores que se reunieron, los nueve el fin de semana, en salud, en economía y en muchos de los rubros; ahora, nosotros creemos en la doctrina subsidiaria, y hay que recordar que un alcalde no es el subordinado del gobernador, ni el gobernador es el jefe del alcalde, ni el gobernador es el subordinado del presidente de la República, la República se diseñó para tener tres órdenes de gobierno, a veces de manera inapropiada nos referimos a que son niveles, son órdenes de gobierno: municipio, estado y federación, y no es una escalera jerárquica”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×