Jair Bolsonaro reitera apoyo a Trump en elecciones de Estados Unidos

El presidente de Brasil aseguró que no ha tenido tan buena relación con presidentes anteriores de Estados Unidos como la ha tenido últimamente con Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jair bolsonaro apoyo donald trump.jpg
El presidente especificó que ha sido de las mejores relaciones políticas que mantiene | Crédito: Reuters

El presidente Jair Bolsonaro recalcó su apoyo a Donald Trump, quien busca reelegirse para la presidencia de Estados Unidos y está en espera de los resultados finales.

Fue este miércoles cuando su homólogo de Brasil señaló que su deseo personal es que su amigo obtenga de nuevo el mando de la Casa Blanca, sin antes dejar claro que eso no se trata de una “interferencia” dentro del proceso electoral.

Te puede interesar:
Campaña de Joe Biden dice que está en camino de ganar la elección en Estados Unidos

Durante una plática que mantuvo con algunos de sus seguidores, el presidente Bolsonaro dijo que mantiene una relación política estable con Trump, por lo que le gustaría que él siguiera teniendo el mando de Estados Unidos.

Mi preferencia es clara y eso no es una interferencia. Tengo una buena relación política con Trump y espero que sea reelegido

Asimismo, sentenció que el candidato demócrata, Joe Biden, ha lanzado algunas críticas hacia las políticas de Bolsonaro en relación al medio ambiente y la crisis que está cruzando la región amazónica, la cual ha sufrido severos incendios y una deforestación preocupante tras romper récord.

El candidato demócrata, dos veces, habló de la Amazonía. ¿Es eso lo que quieren para Brasil? Porque ahí sí, es una interferencia de fuera hacia adentro

Bolsonaro sentenció que la relación política que tiene con Donald Trump ha sido de las mejores a comparación de aquellas que ha entablado con presidentes anteriores que han gobernado Estados Unidos.

También te puede interesar:
Oregon se convirtió en el primer estado de EUA en despenalizar las drogas duras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×