jim-carrey-burla-trump (1).jpg
Crédito: Twitter/@porquetendencia
08 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Jim Carrey se vuelve viral por burlarse de Trump imitando a Biden

Durante el show del Saturday Night Live, Jim Carrey presentó su interpretación de Joe Biden, luego de que se dieron a conocer los resultados de las elecciones.

El actor norteamericano Jim Carrey volvió a ser tendencia en redes sociales al burlarse del presidente de Estados Unidos Donald Trump con una imitación del virtual ganador de las elecciones 2020, Joe Biden, lo cual fue trasmitido en video.

  Durante el show del Saturday Night Live, el Carrey presentó su interpretación de Joe Biden, luego de que se dieron a conocer los resultados de las elecciones presidenciales, junto con Maya Rudolph quien interpretó a Kamala Harris.

TE SUGERIMOS LEER:
VIDEO: Se desploma avioneta en pleno centro de la ciudad de Guatemala

El actor salió al escenario y en su “discurso” gritó “¡Looooosseer!” (perdedor) al presidente Donald Trump, una de las palabras que hizo famoso a su personaje Ace Ventura.

“Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey mientras interpretaba a Biden en el programa.

Maya Rudolph también destacó al imitar a Harris y dijo:

No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. Bueno, ¿pero quizá un poco?

Aquí compartimos un fragmento del video:

TE PUEDE INTERESAR:
Muere Alex Trebek, presentador de “Jeopardy!”, a los 80 años

MÁS NOTICIAS