Clase política lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval

El líder del PRI, Alejandro Moreno, el canciller Marcelo Ebrard y gobernadores, entre otros, presentaron sus condolencias por el asesinato del exmandatario de Jalisco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pri lamenta asesinato aristoteles sandoval.jpg
El PRI y su líder lamentaron el fallecimiento de su integrante | Crédito: Twitter / Aristóteles Sandoval / @AristotelesSD

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado en un bar de Puerto Vallarta esta madrugada y la clase política del país ha manifestado su condolencias.

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, fue uno de los primeros en lamentar el asesinato de Aristóteles Sandoval y envió condolencias a la familia del priista.

Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos en este momento tan triste para todos. Descanse en paz

El PRI en el Senado También se sumó a las condolencias y exigió a las autoridades correspondientes llevar a cabo una investigación con la que se deslinden responsabilidades y dirija hacia el paradero de los atacantes involucrados.

Con profundo dolor condenamos el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, haciendo votos para que los hechos sean investigados y se aplique la ley. A su familia y seres queridos, nuestro más sentido pésame. Descanse en paz

El canciller Marcelo Ebrard también lamentó el fallecimiento de Sandoval y expresó sus sinceras condolencias a familiares y amigos.

El gobernador de Aguascalientes también se sumó a las condolencias al escribir enm Twitter: Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Mi solidaridad para su familia.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que el lamentable asesinato de Sandoval solo demuestra que la política del gobierno federal de “abrazos no balazos” es un fracaso.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también lamentó el asesinato y confió en que las autoridades esclarecerán los hechos.

El ex presidente Vicente Fox escribió: “Mi más sentido pesame a la familia de Aristóteles. Gran tristeza me causa la perdida de un gran amigo”.

La senadora priista Claudia Ruiz Massieu escribió: Condeno enérgicamente el asesinato del exgobernador @AristotelesSD. Las autoridades deben hacer todo lo necesario para su cabal esclarecimiento y que no quede impune. Mi solidaridad con su familia, amistades y los jaliscienses. Descanse en paz.

También te puede interesar:
Sandoval fue asesinado por la espalda en el baño de un bar de Puerto Valla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×