“Ley seca” se mantiene vigente en 8 alcaldías de la CDMX

La norma está vigente en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Se mantiene la “ley seca” en 8 alcaldías de la CdMx.
Se mantiene la “ley seca” en 8 alcaldías de la CdMx. | Pixabay.

La suspensión en la venta de bebidas alcohólicas permanece vigente en ocho alcaldías de la Ciudad de México hasta el domingo 3 de enero.

Del 1 al 3 de enero, la norma estará vigente en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco según las disposiciones publicadas en la Gaceta capitalina a finales del año pasado en la que se establece la prohición alternada en la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones.

La medida aplica en los establecimientos mercantiles que operen como tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio o cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

TE PODRÍA INTERESAR:
CDMX: Esto costará casarse, divorciarse y un acta de nacimiento en 2021

También incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas, conforme a los acuerdos emitidos por las respectivas alcaldías.

Del viernes 25 al 27 de diciembre, la prohibición se aplicó Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estas son las siete alcaldías con ley seca para este fin de semana

La medida es impulsada por las autoridades para reducir la velocidad de contagio de nuevos casos de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×