“López-Gatell asesino, vamos a ir por ti”, advierte Movimiento Ciudadano

El coordinador de Movimiento Ciudadano tildó de asesino al subsecretario López-Gatell por haber dicho que se había aplanado la curva de la pandemia.

Escrito por: Maxi Peláez
López-Gatell requiere oxígeno complementario.jpg

Ciudad de México. Durante la comparecencia del secretario de salud, Jorge Alcocer, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynez, tildó de asesino al subsecretario Hugo López-Gatell, por haber dicho que se había aplanado la curva de la pandemia y hoy, según cifras del propio gobierno federal, hay más de 270 mil personas muertas a consecuencia del Covid 19.

Desde la tribuna hizo una relatoría de los dichos de López-Gatell desde el 22 de enero de 2020 en las que minimizo el impacto de la presencia del virus y las acciones adoptadas por las autoridades sanitarias.

De ahí que el líder de los diputados de Movimiento Ciudadano lanzo la advertencia.

“Desde aquí le decimos a López-Gatell: vamos a ir por ti a que rindas cuentas, asesino por haberle fallado a un país, porque miles de personas perdieron la vida siendo inocentes”.

Legisladores de Morena y sus aliados protestaron desde sus curules contra el líder de los emecistas, quien remato diciendo; “López-Gatell es un asesino y eso no lo van a poder callar ni con gritos ni con pancartas ni con consignas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×