Tras denuncias de violación, Marilyn Manson se queda sin disquera

Las victimas de Marilyn Manson detallaron experiencias que incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marilyn-manson-violacion.jpg
| Crédito: Instagram @marilynmanson

Luego de que al menos cinco mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, revelaran que habían sido víctimas de abuso sexual, físico y emocional por Marilyn Manson, la empresa discográfica con la que trabaja el cantante, de 52 años, Loma Vista Recordings anunció que ya no continuará más con el artista.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió la disquera en sus redes sociales.

Anunciaron además que “también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Te puede interesar:90 segundos al futuro: Vespera, el nuevo telescopio portátil para explorar las estrellas

El cantante fue acusado de acoso y violación por varias mujeres que publicaron acusaciones en su contra casi simultáneamente en su cuenta de Instagram, incluida la actriz de la serie “Westworld”, quien dijo que fue sometida a “abusos horribles durante años”.

Las victimas de Brian Warner, nombre real del músico, detallaron experiencias muy fuertes que incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

La actriz Evan Rachel Wood, de 33 años, mantuvo una relación con Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde. En 2018, testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando el maltrato psicológico y físico.

“Mi experiencia con la violencia machista fue esta: abuso tóxico, mental, físico y sexual que empezó lentamente, pero que se intensificó con el tiempo, y que incluyó amenazas contra mi vida, grave acoso psicológico y lavado de cerebro”, declaró entonces la actriz como parte de los esfuerzos para un cambio en la legislación de California que extendiera el plazo de la prescripción de los delitos de violencia doméstica de tres a cinco años.

En su mensaje de este lunes en Instagram, la estrella de Hollywood reveló que su agresor, cuyo nombre se negó a dar en ese momento, fue el cantante.

“Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair. “Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, reveló.

Marilyn Manson respondió a las acusaciones de abuso y violación realizadas por parte de su expareja Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres.

El hecho ha mantenido el nombre el músico latente por lo que el artista dedicó un breve mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad“, dijo Brian en su publicación.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, agregó.

Manson se casó con Lindsay Elizabeth Warner el año pasado.

Te puede interesar: Familias de zonas marginadas hacen lo posible para continuar con educación de sus hijos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×