Morena tendrá su “primer presidente neoliberal”, lanza Martí Batres a Delgado

Luego del triunfo de Mario Delgado como nuevo presidente de Morena, Martí Batres criticó el resultado de la encuesta y dijo que está pasando lo mismo que al PRD en 2008.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marti-critica-mario-delgado-.jpg
| Crédito: Twitter/@martibatres, @mario_delgado

Luego del triunfo de Mario Delgado en la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir al Presidente de Morena, su compañero de partido, Martí Batres criticó el resultado de este ejercicio dijo que está pasando lo mismo que al PRD en 2008.

A través de su cuenta de Twitter, el senador por Morena y exlíder de Morena escribió un mensaje en que arremete contra su compañero Mario Delgado, aunque de forma indirecta y lanzando una critica al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

TE PUEDE INTERESAR:
México no ha hecho acuerdos en materia energética ni con EUA ni con Canadá: López Obrador

Sin mencionarlo directamente, aseguró que Morena “tendrá su primer presidente neolberal, lo mismo que le pasó al PRD en el 2008" y dijo que esto es “por ora y gracia” del Tribual y el INE”.

Y agregó que a pesar de eso y “por fortuna, el movimiento es hoy mucho más grande que una estructura formal”.

Es preciso señalar que Porfirio Muñoz Ledo, quien también buscaba la presidencia de Morena, aseguró que aún no ha sido derrotado y pidió a los miembros de Morena rechazar el triunfo del dinero sobre la política.

En un video difundido ayer, el experimentado político mexicano dijo que “no nos han ganado de manera alguna, en nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero”.

TE PUEDE INTERESAR:
“No nos han ganado”, Muñoz Ledo tras caer en elecciones de Morena ante Mario Delgado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×