Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre olvida a su hijo dormido en una unidad del Metrobús

Padre e hijo se pudieron volver a encontrar en la estación Colegio de Bachilleres de la Línea 5 del Metrobús; elementos de la Policía Auxiliar fueron los encargados de este reencuentro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Metrobús CDMX
| Crédito: Instagram/@metrobusdela_cdmx

Un niño de tan sólo 11 años se encontraba perdido en una unidad del Metrobús de la CDMX, por lo que elementos de Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) optaron por auxiliarlo para después entregarlo sano y salvo con su padre en la estación Colegio de Bachilleres en la Línea 5.

Te puede interesar:
Inicia Fase III de la prueba clínica de la vacuna de CanSino en Quintana Roo

La SSC dio a conocer en un comunicado que, un hombre de 47 años solicitó la ayuda de la Policía Auxiliar (PA), misma que se encontraba en la estación Coyuya del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, ubicada sobre el eje 4 Sur Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Santa Anita, Alcaldía Iztacalco, debido a que su hijo, menor de edad, se había perdido.

Según la versión dada a conocer por el padre, los hechos se dieron cuando el niño no pudo descender de la unidad por quedarse dormido.

De inmediato, los oficiales avisaron a través de sus radios a otros uniformados, de esa manera pudieron coordinar la búsqueda del menor, quien ya se encontraba en compañía de otros policías que lo vieron desorientado en la parada de la estación Colegio de Bachilleres 3, del transporte articulado.

También te puede interesar:
VIDEO: Perro se lanza al mar para defender a dueño ante ataque de tiburón

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad México, compartió el momento en el que ambos volvieron a reunirse después de un momento de incertidumbre. La SSC aprovechó para recordarle a los padres de familia que, al viajar en el transporte público, mantengan a sus hijos e hijas muy cerca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×