Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Miserable y ruín"; PRD critica a Mario Delgado y Morena por video de vacuna contra Covid

El PRD acusa a Morena y a su líder de hacer proselitismo con la vacuna que es pagada con los recursos de todos los mexicanos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
morena-vacuna-video-prd- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@mario_delgado

Luego de que difundiera en su cuenta de Twitter un video en el que pareciera hacer proselitismo con la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, el líder de Morena, Mario Delgado fue críticado duramente por sus opositores políticos, incluso el PRD advirtió que impugnará su actuar ante el INE.

Delgado carrillo fue calificado como “miserable y ruin”, al haber subido a su cuenta de Twitter un spot propagandístico sobre las vacunas contra el Covid-19, en el que se presume que el gobierno de la Cuarta Transformación aplicará el medicamento de forma universal con ayuda de Morena.

Refiere que Morena, el partido que encabeza, “pondrá" la mitad de su presupuesto para la compra del antídoto del virus.

TE PUEDE INTERESAR:
Morena pospone para enero registro de aspirantes a diputados federales

Y es que Morena aprovechó la llegada de la vacuna a México para realizar un spot en el que hace alusión al arribo del medicamento al país y destaca el esfuerzo de la Cuarta Tranformación en el plan nacional de vacunación, pero en el fondo de las imágenes aparecen el logo del partido y al final las banderas con el logo del instituto político.

Ante ello, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, aseguró que en su caso “vamos a presentar una queja, ante el Instituto Nacional Electoral, por el spot que sacó Mario Delgado en su cuenta, en el sentido de estar utilizando el tema de la vacuna como una cuestión electoral; eso es algo miserable y ruin”.

Señaló que la adquisición, distribución y aplicación de la vacuna “es un ejercicio del gobierno, no de los partidos políticos”.

Ángel Ávila, reiteró que será en los próximos días cuando ingrese la queja correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral.

Este es el polémico video que será impugnado ante el INE:

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Arranca segunda fase de vacunación a personal médico en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×