Morena intenta convencer al PRI para que apoye a la Reforma Eléctrica

Morena no deja de intentar convencer al PRI para que apoye la propuesta de Reforma Eléctrica y piden a la opocisión de no confurndirla con política económica.

Escrito por: Maxi Peláez
Ignacio Mier Velasco.jpeg

Ciudad de México. Morena no quita el dedo del renglón para convencer al PRI de apoyar la propuesta de Reforma Eléctrica del presidente López Obrador, que próximamente se discutirá en la Cámara de Diputados.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena dijo que mantendrá el guiño al PRI porque lo que se busca es rescatar de la soberanía eléctrica del país.

“También tendrán que tomar una decisión lo he dicho, nosotros no vamos a cansarnos de invitarlos a que interioricen, que elijan entre Gómez Morín y Lázaro Cárdenas, entre Felipe Calderón y el gran presidente López Mateos, esa es su decisión.”, manifestó

Ignacio Mier también pidió a la oposición no confundir a la Reforma Eléctrica con la política económica, pues dijo que eso equivale a confundir peras con manzanas.

“No hay que mezclar peras con manzanas, son peras y manzanas; son dos cosas diferentes nosotros tenemos que mantener una política económica de austeridad, de no endeudar al país, mantener equilibrio de los indicadores macroeconómicos, de propiciar el desarrollo del país. Ellos, la oposición tiene un modelo económico diferente, es así de sencillo”, puntualizó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el Senado haga cambio al paquete fiscal del próximo año, apuntó que además de estar en su derecho será responsabilidad de los senadores. No obstante se dijo confiado en los buenos oficios del senador Ricardo Monreal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×