NFL presenta el ‘kit sanitizante’ para asistentes al Super Bowl

El vicepresidente de comunicaciones de la liga, Brian McCarthy informó que los 25 mil aficionados que presenciarán el juego entre Chiefs y Buccaneers recibirán kits con cubrebocas y gel sanitizante.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kit-nfl.jpg
| Crédito: Twitter @NFLprguy

La NFL, a través de su vicepresidente de comunicaciones, Brian McCarthy, presentó el ‘kit sanitizante’ que recibirán los asistentes al Super Bowl LV.

En la imagen compartida por el directivo, se observa que los 25 mil aficionados recibirán un cubrebocas conemorativo, gel sanitizante, toallas sanitizantes, guantes de latex y un instructivo del protocolo sanitario al interior del estadio Raymond James de Tampa, Florida.

“La NFL entregará a los 25 mil fanáticos este kit gratuito. Todo el personal y los aficionados, incluídos los 7 mil 500 héroes de la salud que recibirán sus boletos gratuitos, deberán usar cubrebocas durante el juego”, declaró el directivo.

Antes de que la NFL informara sobre este kit, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, había firmado un decreto con el que se obligaba a ciudadanos y visitantes a usar cubrebocas en el centro de la ciudad, puntos turísticos e inmediaciones del estadio Raymond James.

Te puede interesar: Cero y van dos: Coachella no se realizará en abril

EL SUPER BOWL LV HASTA AHORA

Los Kansas City Chiefs jugarán como local administrativo en el Super Bowl LV, por lo que podrán usar su tradicional indumentaria roja en el partido contra los Tampa Bay Buccaneers, quienes pasarán a la historia por ser el único equipo en la historia en disputar el partido por el trofeo Vince Lombardi en su estadio.

Recientemente, Kansas City informó que su centro ofensivo, Daniel Kilgore, y su receptor abierto, Demarcus Robinson, fueron registrados en la lista de reservas-Covid, pues tuvieron contactos cercanos de alto riesgo.

El último partido de la temporada 2020 de la NFL podrá verse a través de la pantalla de Azteca 7, este domingo 7 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Además, The Weeknd será el encargado del espectáculo de medio tiempo, que ha creado expectativa porque se sospecha que tendrá la duración más larga de la historia, y entre sus posibles invitados suenan nombres como Ariana Grande y Daft Punk, sin que haya confirmación alguna hasta el momento.

Te puede interesar: Embajada de Rusia en México ‘presume’ datos publicados por The Lancet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×