Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cero y van dos: Coachella no se realizará en abril

Al igual que el festival de Glastonbury, organizadores de Coachella informaron que no hay forma de garantizar la seguridad de los asistentes si el festival se realizaba en abril.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
coachella.jpg
| Crédito: Reuters

La pandemia de Covid-19 sigue pegando a la industria del entretenimiento, y el festival de Coachella es su víctima más reciente.

A poco menos de dos semanas de que se confirmara la cancelación del Festival Glastonbury, Inglaterra, el evento californiano parece seguir el mismo destino.

Organizadores del festival con sede en Indio, California, informaron que el festival no podrá realizarse en abril, como se había programado originalmente.

Hasta el momento, se desconoce si esta es una cancelación definitiva o si hay esperanza de que se reagende para la segunda mitad del año.

Este es el tercer retraso que sufre Coachella, pues en 2020, su fecha original, en abril, fue movida a octubre del año pasado. Posteriormente, se canceló la edición de 2020 y se reagendó para abril de este año.

Cameron Kaiser, máxima autoridad de salud pública en el condado de Riverside, California (donde se realiza el festival), fue quien confirmó la decisión.

“Creemos que lo mejor, por el bien de todos, es que no se realicen Coachella ni Stagecoach en abril”, fue el mensaje de Kaiser a través de Twitter.

El festival de Stagecoach se realiza en el mismo lugar que Coachella, pero está destinado a fanáticos de la música country. También es organizado por la misma promotora que Coachella: Goldenvoice.

Con el nuevo retraso de Coachella, sumado a la cancelación de Glastonbury, parece alejarse la esperanza de que los grandes eventos de música en vivo regresen este año.

La intención de los organizadores era mantener la base del cartel presentado en 2020 para la edición de este año, donde destacaban actos de Lana del Rey, Calvin Harris, Charli XCX, Thom Yorke, Disclosure, FKA Twigs, Lil Nas X, Banda MS, entre otros.

Te puede interesar: Embajada de Rusia en México ‘presume’ datos publicados por The Lancet

PANORAMA EN MÉXICO

Los festivales también parecen estar lejos de volver en México, pues la semana pasada el festival Electric Daisy Carnival (EDC), único festival agendado para este año hasta ahora, informó que tampoco se realizará en abril y será reprogramado para septiembre.

Los grandes festivales como el Vive Latino, Pa’l Norte, Coordenada, Corona Capital y Corona Capital Guadalajara tampoco han dado a conocer si este año se realizarán.

Te puede interesar: Adultos mayores intentan registrarse pero portal ‘Mi Vacuna’ no responde

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×