VIDEO: Captan a pequeña niña ‘fantasma’ en un cementerio de Estados Unidos

Las cámaras de seguridad del cementerio de Estados Unidos lograron captar el momento en el que la pequeña se acercó a jugar a la tumba de un joven.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niña fantasma en cementerio

Habitantes de Nuevo México han quedado impactados con las imágenes de una pequeña que se aparece en un cementerio. La niña fue captada por las cámaras de seguridad del panteón ubicado en Estados Unidos; en las imágenes se puede apreciar que se acerca a la tumba de un joven para jugar.

Te puede interesar:
El arresto de un adolescente de 15 años causa enojo en Alemania

La historia comenzó cuando la madre del joven se quejó con la administración de que la tumba de su hijo había sido vandalizada; ante su enojo, la mujer decidió poner una serie de cámaras para poder dar con los culpables. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió de quién se trataba.

A principios de junio, la mujer revisó las grabaciones y descubrió una pequeña figura, la cual pertenecía a una niña que parecía visitar la tumba de su hijo. Ante esto, comenzó a viralizarse la historia de una niña de dos años que había sido asesinada y fue enterrada muy cerca del joven que falleció en el 2019.

Los rumores llegaron a las redes sociales y las grabaciones fueron vistas por Saundra Gonzales, la madre de Faviola, nombre de la menor, y compartió un mensaje en el que aseguraba que su pequeña había ayudado a James a convertirse en un ángel y creía que fue enviada para consolarlo y hacerle saber que está bien.

En las imágenes que compartió, señaló que en la última se aprecian dos figuras, una es de Faviola y la otra se ve más alta, por lo que está segura de que se trata de James. Aprovechó para decir que la “figura paranormal” correspondía a su hija, quien fue asesinada en el 2017.

También te puede interesar:
Un hombre es rescatado por un helicóptero tras fuertes inundaciones en la India

El asesino de Faviola sigue prófugo y la madre espera todos los días a que su pequeña tenga justicia. Asimismo, la madre del joven comentó que se siente muy tranquila de saber que su hijo está acompañado de una angelita.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×