“Tijuana sí se apoya”: Niño agradece por ayuda tras intercambio de juguetes por comida

El pequeño ingenió esta idea luego de que su mamá se quedó desempleada por la contingencia sanitaria.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
familia agradece apoyo covid.jpg
El niño agradeció por toda la ayuda que recibió su familia durante esta crisis sanitaria.

Con la medida del aislamiento social recomendada por la Secretaría de Salud ante la pandemia del coronavirus, varias personas han enfrentado el desempleo y crisis económica, pero recientemente salió un caso en el que se ve el apoyo entre los mexicanos, pues un niño recibió ayuda de su localidad ubicada en Tijuana.

En redes sociales se hizo viral la ingeniosa idea que tuvo un pequeño de nombre Alexis junto con su hermana Itzel, quienes decidieron sacar sus juguetes a la calle para intercambiarlos por comida luego de que su mamá se quedara desempleada.

Te puede interesar:
Doctor de Jalisco da esperanza tras recuperarse de Covid-19

Cambio juguetes por despensa, queremos ayudar a mi mamá

El caso se volvió viral en las redes sociales a lo largo del fin de semana, por lo que los ciudadanos de esta localidad acudieron a apoyarlos con despensas, comida y otros tantos les ofrecieron dinero.


Incluso, hubo una pizzería que les mandó de sus productos, por lo que la familia obtuvo una gran ayuda en los últimos dos días, siendo así que todos terminaron sumamente agradecidos, pues están cruzando por una complicada crisis.

No obstante, en la noche de ayer, Alexis mandó un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que había recibido su familia, en donde hizo hincapié que Tijuana, ciudad en la que vive, sí apoya.

Hola, soy Alexis, muchísimas gracias. Tijuana sí se apoya, lo agradezco con todo mi corazón, a mí me encanta bailar y recuerden, quédate en casa

También te puede interesar:
VIDEO: Sorprende la aparición de delfines “bioluminiscentes” en la playa y sin turistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×