medico recupera coronavirus.jpg
27 abril, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Doctor de Jalisco da esperanza tras recuperarse de Covid-19

El médico no dejó de agradecer el trabajo de sus compañeros.

En medio de la crisis del coronavirus siguen surgiendo noticias buenas, pues este fin de semana un doctor de Jalisco logró recupersarse luego de haberse contagiado mientras atendía a pacientes.

  Carlos Alberto Gutiérrez Martínez se desempeña como jefe del Servicio de Ciudadanos Intesivos del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco; sin embargo, se contagió mientras laboraba en el hospital.

Te puede interesar:
IPN iniciará proceso clínico en pacientes contagiados por Covid-19

Ante esto, estuvo internado durante ocho días en el Hospital de Especialidades de Guadalajara, en donde recibió atención especializada que le ayudó a salir adelante. No obstante, colegas de éste aplaudieron su recuperación, incluso el director de este lugar, Hugo Ricardo Hernández García, habló al respecto.

Como compañero de trabajo, como amigo, nos da un tremendo gusto que te vayas bien a tu casa, que termines tu recuperación porque sinceramente esperamos a personas que están preparadas como lo eres tú. Carlos, siempre agradecidos contigo y muchas felicidades

Por su parte, el doctor neumólogo Daniel Hernández Gordillo explicó que su colega había presentado una neumonía grave, por lo que recibió tratamiento antirretroviral, además de que se mantuvo en zona aislada hasta que se recuperó.

El paciente todavía deberá guardar reposo en su casa por unos cuantos días más, pero no dejó de agradecer por el trabajo de sus compañeros.

Que sigan así con la labor tan extraordinaria que están haciendo, es un gusto tener estos compañeros y saber la calidad de su trabajo. Gracias a todos

También te puede interesar:
Vecinos del Hospital 20 de Noviembre entonan porras y cantos de alegría en apoyo a médicos

MÁS NOTICIAS