Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En dos operativos en Veracruz, INM rescata 388 migrantes

En Acayucan se rescataron 54 migrantes en un autobús ejecutivo, y en Alvarado, 334 en una caja de tráiler. Se identificó la estancia irregular de migrantes.

Escrito por: Laura Casillas
migrantes en veracruz.jfif
Migrantes en Veracruz

En dos acciones distintas llevadas a cabo en el estado de Veracruz, agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación rescataron este día a 388 personas migrantes de diferentes nacionalidades con condición de estancia irregular.

Ambos operativos forman parte de la estrategia nacional para atender el flujo migratorio irregular.

Migrantes fueron trasladados a INM.

El primero ocurrió en la caseta de Acayucan, donde fueron identificadas 54 personas migrantes de origen centroamericano que eran trasportadas en un autobús ejecutivo que tenía como destino la Ciudad de México.

El segundo, registrado en el poblado El Arbolillo, municipio de Alvarado, permitió la localización de 334 personas más, de diferentes nacionalidades, que viajaban hacinadas al interior de la caja seca de un tráiler.

Los conductores y las unidades de transporte quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las personas en contexto de tránsito fueron trasladadas a oficinas del INM para el inicio de su proceso administrativo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×