Personal del Bar Distrito 5 limpió la escena del crimen: Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía estatal informó que personal del bar limpió el baño en el que fue asesinado Aristóteles Sandoval y que al exterior del local se registró un enfrentamiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinan a sandoval en puerto vallarta.jpg

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dijo que personal del Bar Distrito 5 limpió la escena del crimen y que se registró un enfrentamiento en el exterior del local entre los elementos de seguridad del Aristóteles Sandoval y el grupo criminal que lo atacó.

En la conferencia en la que el gabinete de seguridad informó sobre la investigación del asesinato del ex gobernador priista de Jalisco, Solís Gómez indicó que en el lugar de los hechos hubo un enfrentamiento en la parte de afuera del bar, donde se registró una serie de disparos relacionados con el mismo evento. Ahí se localizaron casquillos de diferentes calibres.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sandoval fue asesinado por la espalda en el baño de un bar de Puerto Vallarta

Además indicó que cuando llegaron las autoridades para atender el reporte, el personal del restaurante-bar ya había levantado los indicios y limpiado la escena del crimen, lo que, advirtió, va a dificultar las investigaciones.

El fiscal Solís Gómez pidió el apoyo de la ciudadanía por si alguna persona tomó videos, que se los hagan llegar a las autoridades para que puedan contribuir al esclarecimiento de los hechos.

Tras el ataque, Sandoval fue trasladado al hospital particular La Joya, mientras que, en Guadalajara, el helicóptero artillado Black Hawck, se preparaba para su traslado. Sin embargo, minutos después de su arribo al hospital, el ex gobernador fue declarado sin vida.

En entrevista televisiva, el fiscal subrayó que de acuerdo con personal de seguridad del mismo ex el Gobernador, a él no le gustaba tener cerca a sus guardaespaldas, por lo que durante el ataque estaba solo.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, promete castigo

El cuerpo de Sandoval fue trasladado alrededor de las 9:50 de la mañana al Servicio Médico Forense, en donde ya se encontraba la familia del ex mandatario para identificar el cuerpo.

De acuerdo con los reportes, Sandoval será trasladado a Guadalajara, en donde se prevé se realice un homenaje.

El asesinato del ex gobernador de Jalisco se registró a la 1:40 de la madrugada de este viernes, cuando se encontraba en el Bar Distrito 5, ubicado en el bulevar Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron cuando Sandoval se paró al baño que un sujeto le disparó por la espalda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×