enrique alfaro.jpg
09 junio, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Share

Pide Alfaro a FGR atraer investigaciones por hechos ocurridos en manifestaciones

Dos policías ministeriales están detenidos por lo hechos del viernes.

Guadalajara, Jal.- El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que pedirá al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, que atraiga las investigaciones por los hechos ocurridos durante las manifestaciones del viernes 5 de junio en las inmediaciones de las Fiscalía, por la cual ya existen dos policías ministeriales detenidos.

  El mandatario jalisciense agregó que en estos momentos va rumbo a la Ciudad de México el Fiscal Estatal para poner a disposición todos los elementos de prueba con que se cuenta hasta el momento.

En un mensaje previo el mandatario jalisciense anunció que se retirarán los cargos a los seis jóvenes detenidos el sábado pasado por actos vandálicos en el centro de Guadalajara, para que sean liberados inmediatamente, con el objetivo de dar vuelta a la página.

El mandatario agregó que en Jalisco seguirá imperando la sensatez y la responsabilidad como vía de solución a los problemas y al ambiente de tensión social que han generado quienes quieren desestabilizar a la entidad y recordó que ya se habían retirado los cargos de los detenidos en las manifestaciones del jueves y el viernes.

MÁS NOTICIAS