Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan la caída de una avioneta en Querétaro

A través de videos tomados por los vecinos de Amealco, Querétaro, se observó el desplome de una avioneta que estaba siendo perseguida por, al menos, cinco helicópteros.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Avioneta cae en Querétaro
| Crédito: Twitter/@victormtzlucio

Se reportó la caída de una avioneta en la comunidad de La Botija, ubicado en el municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, el pasado lunes por la noche; hasta el momento se han reportado la muerte de dos personas a causa del accidente.

Te puede interesar:
“Delta” se convierte en huracán categoría 2; la tormenta avanza hacia Península de Yucatán

Las autoridades se han mantenido reservados con los detalles de lo sucedido, únicamente han confirmado la caída de la aeronave en un territorio del estado, muy cerca de los límites con el estado de Michoacán.

Se ha mencionado que el área donde cayó la avioneta es de difícil acceso y comunicación, por lo que se ha necesitado la intervención de Protección Civil del estado; se ha confirmado el fallecimiento de dos personas.

Con la ayuda de la Policía de Querétaro y la Guardia Nacional, se aseguró el lugar.

Una de las cosas que también se comentó, es que la aeronave era perseguida por al menos, cinco helicópteros de la Marina antes de desplomarse.

También te puede interesar:
Alfaro asegura que jóvenes relajan medidas sanitarias de Covid-19; registran aumento de casos

Sin embargo, no se ha dado a conocer las causas que ocasionaron la caída de la avioneta, por lo que las autoridades pertinentes se encuentran investigando las razones que llevaron a que el accidente sucediera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×