Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperan mercancía robada en plaza de CDMX; hay dos detenidos

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina indicó que la mercancía consiste en accesorios para teléfonos celulares, que fue reportada como robada el 9 de diciembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mercancia_robada.jpg
| Crédito: @PDI_FGJCDMX

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lograron detener a dos personas y recuperar mercancía robada, que son accesorios para celulares, en una plaza del Centro Histórico, la cual fue reportada desde el pasado 9 de diciembre.

La institución indicó que fue el apoderado legal de la empresa afectada el que localizó en una plaza comercial de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, la mercancía robada y dio aviso a los agentes, quienes realizaron un operativo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Policías auxilian a una mujer durante labores de parto en la GAM

Durante esta acción los agentes de la FGJ aseguraron varias cajas con la mercancía que presuntamente fue robada y detuvieron a dos hombres implicados en este delito, quienes fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial CUH-2.

Junto con los detenidos, los agentes de la FGJ también presentaron la mercancía asegurada ante la autoridad competente, donde se integra la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Esto es lo que sabemos sobre el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

Apenas el 20 de noviembre, también la FGJ decomisó en la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza, accesorios de telefonía celular que fueron robados a inicios de mes, al ser sacados de un negocio en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas del INEGI, durante 2019 en la Ciudad de México después de la extorsión, el delito más frecuente cometido contra las empresas es el robo o asalto de mercancía, dinero, insumos o bienes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Se roban dos veces imagen de San Judas Tadeo en Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×