Diputados minuto de silencio
26 noviembre, 2020
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Rinden minuto de silencio por Balfre Vargas y Juan Manuel Mireles

Ambos fallecieron a causa de Covid 19

Ciudad de México. La Cámara de Diputados rindió homenaje este jueves a la memoria de Balfre Vargas Cortez, diputado federal suplente del PT y de José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán y autor de las autodefensas en Michoacán.

 

Ambos fallecieron a causa del covid 19.

Al inicio de la sesión y de manera remota el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió un minuto de silencio en memoria Balfre Vargas Cortez, quien era su suplente en la diputación.

Balfre Vargas fue político, perteneció al PRD y hoy a Morena. Fue diputado capitalino y federal, y ex vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Un poco más tarde también del PT, la diputada Mary Carmen Bernal, pidió otro minuto de silencio para honrar la memoria de José Manuel Mireles, quien fue subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán.

“El pueblo michoacano está de luto. Para nosotros fue un personaje muy emblemático, un hombre muy valiente, que el día de ayer perdió la batalla. Solicito un minuto de silencio, por favor”, dijo la legisladora desde su curul.

MÁS NOTICIAS