Sobrevuela López Obrador zonas afectadas por inundaciones en Tabasco

El mandatario constató el nivel de las inundaciones que registran varias comunidades de su estado natal y la presa Peñitas y que han dejado a miles de damnificados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-sobrevuela-.jpg
| Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló este domingo, en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el poblado de Tepetitán, municipio de Macuspana, para ver las afectaciones de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias de los últimos días.

“Vamos a pasar por esta plaza, es parte de un Programa de Mejoramiento Urbano, pero se tuvo que detener el trabajo por las inundaciones, por aquí pasó Cortés con Cuauhtémoc”, dijo el mandatario, no sin antes recordar fragmentos de la historia de México.

TE PUEDE INTERESAR:
Por bajas temperaturas, activan ALERTA AMARILLA en 5 alcaldías de la CDMX


Así, el mandatario constató el nivel de las inundaciones que registran varias comunidades de su estado natal y la presa Peñitas.

Acompañado del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); del almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar) y por Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, y del gobernador Adán Augusto López, constató el nivel de inundaciones que registran en varias comunidades tabasqueñas.

Se espera que esta tarde, el presidente López Obrador ofrezca una conferencia de prensa dentro del Hangar Ejecutivo del Aeropuerto Internacional ‘Carlos Rovirosa Pérez’, en Villahermosa, porteriormente a las 16 horas López Obrador tomará un vuelo comercial para regresar a la capital del país.

TE SUGERIMOS LEER:

VIDEO: Perrito es salvado por marinos en las inundaciones de Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×