VIDEO: Perrito es salvado por marinos en las inundaciones de Tabasco

Elementos de la Secretaría de Marina rescataron a un perro que se encontraba entre la vida y la muerte a causa de las inundaciones registradas en Tabasco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perro en agua
| Crédito: Unsplash/@marcosrivas

Uno de los desastres naturales que actualmente se encuentra vigente en nuestro país, es lo generado por las inundaciones en el estado de Tabasco a causa de las intensas lluvias; éstas han causado pérdidas materiales a cientos de habitantes, algunos fallecidos y animales que quedan a la intemperie y bajo el agua.

Te puede interesar:
México supera el millón de personas contagiadas de Covid-19; se han recuperado más de 700 mil

Este fin de semana se dio a conocer el emotivo rescate de un perrito que se encontraba aferrado a unos barrotes y tratando de sujetarse lo mejor posible para no ahogarse. Gracias a una expedición realizada por unos rescatistas de la Secretaría de Marina, lograron hallar al canino.

Al principio se puede notar el temor que el animal tiene, pero pocos segundos después parece haber entendido perfectamente que los hombres estaban ahí para rescatarlo y ponerlo a salvo en algún refugio hasta que pueda integrarse a una familia o encontrar a la suya.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de noviembre en una colonia del estado llamada Gaviotas Sur; el canino tenía la mitad de su cuerpo sumergida bajo el agua. Se desconoce completamente el tiempo que pudo permanecer en ella.

No obstante, de acuerdo con los comentarios de los elementos de la Mariana, el animal pudo haber estado lo suficiente como para que sus patas se entumieran y le costara trabajo poder subir al bote.

También te puede interesar:
En tres minutos, México da la voltereta a Corea y gana 3-2

Miles de personas al ver la noble labor de los hombres, no dudaron en utilizar sus cuentas de redes sociales para agradecerles a aquellos que también se encuentran buscando a mascotas con vida para ponerlos sanos y a salvo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×