Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Arranca el Spring Break 2022 en playas de Cancún

Estudiantes estadounidenses y canadienses arribaron a las playas de Cancún para divertirse en el Spring Break 2022. Pronostican recuperación económica.

Notas
Estados
Escrito por: Israel Herrera
Arranca el Spring Break 2022 en playas de Cancún.jpg

Cancún, Quintana Roo.- Los estudiantes universitarios principalmente estadounidenses y canadienses cambiaron las aulas por las playas. Se trata del periodo vacacional de marzo, llamado Spring Break 2022, en el que playas como Cancún se abarrotan con estos turistas.

Entusiasmados y listos para la diversión, los turistas señalan: “Cancún está muy bien, es genial, el clima está muy lindo y el mar es genial. Fiesta, si, por supuesto que habrá fiesta esta noche”. “Fiesta, y conocer gente, si definitivo conocer gente y hacer amigos y ya el próximo año te vuelves a topar con los mismos”.

Spring Break 2022: Jóvenes abarrotan las playas de Cancún

A decir de los jóvenes, viajan para para dejar atrás la presión y el estrés.

En pareja o con amigos, se pusieron su mejor traje de baño, para lucir en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Los spring breakers ya comenzaron a llegar. Algunos aprovechan las excelentes condiciones meteorológicas para tomar el sol y agarrar color. Mientras que otros no dejan pasar el tiempo para divertirse durante su estancia.

La llegada de turistas al Spring Break 2022

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún se espera de entre 15 mil a 20 mil estudiantes. A este número, se debe sumar los vacacionistas mexicanos y de otros países del mundo que quieren vivir esta experiencia.

La temporada abarca hasta finales de marzo.

Quintana Roo preparado para las vacaciones

La temporada vacacional de Semana Santa tiene buenas expectativas en Quintana Roo, con alrededor de 3 millones de asientos de avión disponibles para marzo y abril, lo que permitirá mejores oportunidades para avanzar en el crecimiento económico.

Para todo el año Quintana Roo va a llegar a los 15 millones de asientos de avión, que están confirmados ya.

Para el sur de la entidad también hay buenas perspectivas, pues en Chetumal, la apertura de las fronteras con Belice ha permitido un crecimiento de pasajeros terrestres. De 800 personas a la semana que entraban de Belice, ahora la cantidad está en 4 mil semanales, alrededor de 15 mil al mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Israel Herrera

Otras Noticias

×