Tampa, ciudad sede del Super Bowl, uso obligatorio de cubrebocas

Jane Castor, alcaldesa de de Tampa, firmó una disposición que aprueba el uso obligatorio del cubrebocas en puntos turísticos de la ciudad e inmediaciones del estadio Raymond James.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tampa-cubrebocas.jpg
| Crédito: Twitter @RJStadium

Los aficionados que visiten la ciudad de Tampa, Florida, para presenciar el Super Bowl LV deberán cumplir con el uso olugatorio de cubrebocas.

La dispocisión fue aprobada este viernes por Jane Castor, alcaldesa de la ciudad, y esto implica que todas las personas que visiten el centro de la ciudad y los vecindarios aledaños al estadio Raymond James deberán acatarla.

De acuerdo con el documento, las personas que no acaten estas indicaciones serán acreedoras a una infracción civil normal, lo que se traduce en una multa de hasta 500 dólares (mil 90 pesos mexicanos).

La medida estará vigente desde este jueves y hasta el próximo 13 de febrero, casi una semana después del partido entre los Chiefs de Kansas City y los locales, Buccaneers.

De esta medida se excluye a niños menores de 5 años.

“Nos sentimos realmente emocionados por organizar un Super Bowl divertido y seguro aquí, en Tampa, pero necesitamos que todos hagan su parte. Queremos que los aficionados se sientan seguros de saber que cuando salgan a disfrutar del Super Bowl LV, pueden hacerlo en una ciudad que se toma en serio la pandemia”, afirmó la alcaldesa Castor a través de un comunicado.

Como se ha hecho tradicionalmente, se realizarán actividades adicionales al partido final de la temporada 2020 de la NFL como parte del Super Bowl Experience, evento en el que habrá música en vivo, bebidas, comida y actividades relacionadas con el emparrillado. Esto se realizará a lo largo del Tampa Riverwalk y se requerirá del uso obligatorio de cubrebocas.

Te puede interesar: Portugal cierra frontera con España por aumento de contagios

EL SUPER BOWL LV HASTA EL MOMENTO

Como se sabe, Chiefs de Kansas City y Buccaneers de Tampa Bay serán los protagonistas de la edición 2021 del súper domingo. Adicional a esto, The Weeknd será el encargado de presentarse en el show de medio tiempo, lo que ha levantado una enorme expectativa por el éxito de su más reciente producción, After Hours.

La NFL y autoridades locales permitirán el acceso de 22 mil personas al interior del estadio Raymond James, cifra menor en comparación de los 75 mil asistentes que puede recibir el inmueble.

Todos los aficionados deberán portar cubrebocas, además de que 7 mil 500 de estos asistentes serán personal sanitario que ya recibió alguna de las vacunas contra el Covid-19, de acuerdo con información de la propia liga.

Te puede interesar: Unión Europea amenaza con bloquear exportación de vacunas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×