huachicol miguel hidalgo.jpg
Crédito: Twitter/ @MrElDiablo8
08 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Encuentran toma clandestina de huachicol en la alcaldía Miguel Hidalgo

En la calle Carrillo Puerto, alcaldía Miguel Hidalgo, personal de Pemex y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil aseguraron la toma clandestina de hidrocarburo.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) solicitó la ayuda y el apoyo de Protección Civil de la Ciudad de México para atender la detección de una posible toma clandestina de hidrocarburo (huachicol) en la alcaldía Miguel Hidalgo.

  Te puede interesar:
CNDH pide a Senado dar marcha atrás a eliminación de fideicomisos

La toma clandestina fue localizada dentro del inmueble en la colonia Anáhuac Primera Sección. Autoridades acudieron luego de que se diera a conocer una denuncia ciudadana, la cual señalaba al predio marcado con el número 163 de la calle Carrillo Puerto, donde había una bodega construida hace un año en donde hay una toma clandestina.

De acuerdo con las autoridades, había una barda muy grande y un portón de gran dimensión color gris, que cubría la bodega. Los vecinos, señalaron que por las noches entraban y salían del lugar camionetas de una empresa de papas.

Personal de Pemex, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el lugar para investigar los hechos.

Te puede interesar:
“No hay que adelantar nada": AMLO sobre juicio contra García Luna en EUA

MÁS NOTICIAS