Trump acusa a Pence de no tener el coraje para hacer lo debido

El presidente Trump dijo que el vicepresidente no tuvo el coraje de hacer lo que debería haber hecho para proteger al país y a la Constitución; el Congreso fue cerrado después de que simpatizantes rompieron las vallas de seguridad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
partidarios de trump irrumpen en congreso.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó al vicepresidente, Mike Pence, de no tener el coraje para hacer lo necesario para proteger al país, al dar una oportunidad al Congreso de certificar la elección en la que ganó Joe Biden.

“Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haber hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución, al dar a los estados la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que certificaran previamente”, escribió el republicano en Twitter.

TE RECOMENDAMOS:
Pence rechaza llamado de Trump para frenar triunfo de Biden

El mensaje de Trump en Twitter se dio casi al mismo tiempo que el Capitolio fue cerrado cuando una multitud que protestaba por la victoria del presidente electo rompió las vallas de seguridad mientras en el interior se debatía la certificación de su victoria electoral sobre Trump.


Los integrantes del Senado y la Cámara, que estaban sopesando objeciones a la victoria de Biden, se retiraron abrupta e inesperadamente del lugar.

EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×