Trump plantea idea de “desvincular” economía de EE.UU. de China

07 septiembre 2020
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
donald-trump-eeuu-china-economia.jpg

El presidente de Estados Unidos sugirió que su país no perdería dinero si deja de hacer negocios con el gigante asiático.

(Reuters) - El presidente Donald Trump planteó el lunes la idea de separar las economías de Estados Unidos y China, al sugerir que su país no perdería dinero si deja de hacer negocios con el gigante asiático.

“Cuando mencionas la palabra desvincular (en referencia a la relación comercial entre los países), es una palabra interesante”, dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Te puede interesar:
Captan a mujer pasear con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes sociales

“Perdemos miles de millones de dólares y si no hiciéramos negocios con ellos no perderíamos miles de millones de dólares. Se llama desvinculación, así que empezarán a pensar en ello”, señaló.

En otro tema, el presidente de Estados Unidos ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa Blanca a las 17:00 horas tiempo local durante el feriado nacional por el Día del Trabajo.

El mandatario anunció la rueda de prensa desde su cuenta de Twitter. “Las cifras de creación de empleo y la recuperación económica lucen GENIALES”, afirmó.

También te puede interesar:
México podría tener una vacuna lista contra Covid-19 para la próxima primavera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
07 septiembre 2020
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×