Trump plantea idea de “desvincular” economía de EE.UU. de China

El presidente de Estados Unidos sugirió que su país no perdería dinero si deja de hacer negocios con el gigante asiático.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald-trump-eeuu-china-economia.jpg

(Reuters) - El presidente Donald Trump planteó el lunes la idea de separar las economías de Estados Unidos y China, al sugerir que su país no perdería dinero si deja de hacer negocios con el gigante asiático.

“Cuando mencionas la palabra desvincular (en referencia a la relación comercial entre los países), es una palabra interesante”, dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Te puede interesar:
Captan a mujer pasear con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes sociales

“Perdemos miles de millones de dólares y si no hiciéramos negocios con ellos no perderíamos miles de millones de dólares. Se llama desvinculación, así que empezarán a pensar en ello”, señaló.

En otro tema, el presidente de Estados Unidos ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa Blanca a las 17:00 horas tiempo local durante el feriado nacional por el Día del Trabajo.

El mandatario anunció la rueda de prensa desde su cuenta de Twitter. “Las cifras de creación de empleo y la recuperación económica lucen GENIALES”, afirmó.

También te puede interesar:
México podría tener una vacuna lista contra Covid-19 para la próxima primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×